Anne Igartiburu

4 11 2009

Anne Igartiburu «El saludo ‘Hola, corazones’ fue cosa de mi jefe». Ésta es la famosa frase que ha sido motivo de chiste en numerosos programas humorísticos. Caso es de Paco León donde uno de sus puntos álgidos es la imitación de esta presentadora tanto es así que muchas veces no sabes diferenciar entre la falsa y la verdadera Anne Igartiburu. Esta polifacética rubia de 40 años de edad nacida en la localidad vizcaína de Elorri, es a la vez ama de casa, madre, presentadora, empresaria y actriz con el estreno último de la película La felicidad perfecta.

Con su 1,75 cm de belleza pura, la guapísima Anne se fue abriendo paso poco a poco en el mundo de las comunicaciones. Comenzó estudiando Gestión Empresarial en EEUU finalizada su carrera partió a Luxemburgo y Francia para profundizar más en su carrera. Se dio cuenta que lo suyo no eran las incontables horas al frente de números y números por lo que decidió matricularse en Arte Dramático en la universidad del País Vasco.

Su paso por televisión empezó a nivel regional como presentadora y actriz de series en la ETB y con las colaboraciones al grupo Mondragón. Se fue introduciendo a nivel nacional en la pequeña pantalla y su punto cumbre, por el cual fue realmente conocida, le llegó de la mano del concurso Una pareja feliz perteneciente a Tele 5. Transcurridos dos años se pasó a la “Uno”, TVE, dónde se encuentra presentando actualmente el programa “Corazón de…” el cual le ha hecho alcanzar el gran protagonismo del que ahora goza: según dice `Hola, corazones` es la frase célebre por la que le conoce todos los españoles  ¿deberá dar las gracias a su jefe…?

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

8 11 2009
asun

hola corazón !!!

12 11 2009
Tronka lalala

Es cierto! Hola corazones… sobre todo cuando lo hizo el luisma xD.

Me gusta mucho esta página. Todo lo que dice es cierto. Y está muy bien explicado.

Muy bueno el titulo, ideal para los temas expuestos.

De boca en boca!

Te voy a hacer una pregunta: los cocodrilos que salian supuestamente de los inodoros. Porque lo decían?

Espero ver más.

Saludos,

Tronka lalala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: